lunes, 4 de marzo de 2019

La Mala Alimentacio Y Las Muertes Por Enfermedades En Venezuela



 El Niño Que Domo El Viento.
"Lo mas importante de esta película es como el niño se las ingenia para hacer caer agua para poder ayudar ah sus familiares y a su pueblo".


La película nos deja un hermoso mensaje, ya que el niño nos enseña a que siempre debemos luchar por todo aquello  que queremos alcanzar.






VENEZUELA - Todos los días en Venezuela, una madre llora por su hijo o un miembro de la familia que acaba de morir por desnutrición. Hay muchos niños que han perdido la vida porque los padres no tienen suficiente dinero para alimentarlos, o en el peor de los casos, algunos han decidido abandonarlos a su suerte. La crisis económica en Venezuela ha cobrado miles de vidas inocentes, especialmente los niños más vulnerables.
Venezuela, un holocausto moderno, se ha convertido en un país en desolación, muchas personas han decidido abandonar el país y otras personas menos afortunadas se han visto obligadas a soportar una escasez extrema debido al impacto económico que sufre el país. Para entender la actual crisis económica que atraviesa Venezuela, es clave entender que el salario mínimo mensual en Venezuela es el equivalente a 1 cartón de 24 de huevos y 1 kilogramo de queso por mes.
La malnutrición en Venezuela ha aumentado dramáticamente. Muchas familias han dejado de lado una o dos de sus comidas diarias para poder tener más alimentos para el día siguiente. La proteína en la dieta venezolana ha disminuido drasticamente.
Todos los sectores del país se han visto afectados por esta terrible crisis. Hay escasez de antibióticos, medicamentos para el cáncer, anticonvulsivos, entre otros medicamentos necesarios para mantener la vida. Los hospitales venezolanos se han vuelto caóticos, la dieta para los pacientes consiste únicamente en arroz, las madres biológicas no pueden alimentar a sus bebés adecuadamente y los recién nacidos han muerto debido a la falta de suministros médicos adecuados. Quienes lograron sobrevivir son abandonados en basureros o en las puertas de los orfanatos. Muchos orfanatos han aceptado más niños de los que pueden manejar.
El gobierno venezolano no ha brindado la ayuda necesaria para apaciguar todas las necesidades de enfrentar esta crisis y no ha aceptado la ayuda humanitaria ofrecida por otros países.


Fuente:https://www.google.com.co/aclk?sa=l&ai=DChcSEwie7OjXwujgAhXJA4YKHZAfAVUYABAAGgJ2dQ&sig=AOD64_2LWLusk0qiniq7fbxGn2daI8tLMg&rct=j&q=&ved=2ahUKEwj56-HXwujgAhUNq1kKHRpJA8YQ0Qx6BAgLEAE&adurl=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario